Curiosidades

5 Cosas irresistibles que te harán ver atractivo/a

Debes saber que existen algunas cosas irresistibles que te harán ver atractivo/a. Estas cosas suelen variar según las preferencias de las personas. Pero sí, existen algunas cosas que te ayudan a convertirte en una persona atractiva para los demás. Según estudios científicos, existen algunas características que hacen a una persona más atractiva para lo demás, lo cual es necesario para conseguir pareja. Por años, la ciencia ha estudiado tanto el comportamiento femenino como masculino para conocer cuáles son las características que a ojos de estos hacen a una persona más o menos atractiva.

5 Cosas irresistibles que te harán ver atractivo/a

Según los expertos estas características suelen variar según el género y la preferencia de la persona. A su vez también varían según otros factores como la cultura, edad, carácter, estatus económico y social. Cada persona tiene un concepto de atractivo diferente, basado en sus gustos personales. Teniendo en cuenta todo esto, hemos diseñado una lista con 5 cosas irresistibles que te harán ver atractivo/a. Basándonos en los factores más básicos acerca del concepto de irresistible y atractivo. Esperamos que te sean de ayuda.

Ser detallista

No estamos hablando a que únicamente des pequeños regalos. Sino más bien a que sepas como hacer sentir a otra persona especial. Que la escuches atentamente, y muestres interés en aquellas cosas que la persona siente también interés. También cuenta que seas atento, por ejemplo que cuando estés en la calle y una persona se caiga o quiera cruzar tú seas el primero ayudando. Para los hombres, algo que hace irresistible a una mujer, es que ésta esté al tanto de lo que habla y diga comentarios acordes.

A la mujer le gusta que el hombre muestre interés en sus asuntos. Que recuerde algunas cosas que pueden significar poco como que sepas cuál es su color favorito. Así como también ayudan pequeños regalos. No porque las mujeres sean materialistas, sino que un pequeño presente les hace saber que estuviste pensado en ellas. Mientras el regalo sea más personal, más te veras irresistible a sus ojos.

Tener sentido del humor

Seguro que no es la primera vez que oyes que el sentido del humor te hace irresistible ¿Verdad? Lo cierto es que esto no es del todo correcto. Si bien el sentido del humor sí te hace irresistible, sólo te hace de esta manera para alguien con igual sentido del humor. Lo cual es algo que pocos cuentan. Para saber si alguien tiene igual sentido del humor, lo que debes hacer es o prestarle mucha atención a los gustos de dicha persona, pasar tiempo con ella o él, e incluso arriesgarte charlando y utilizando tu sentido del humor. Ojo, no te estamos diciendo que seas un payaso, lo cual en lugar de sumarte te restaría, sino más bien que demuestres tu capacidad o forma de ser.

No es que vayas por la vida contando chistes o haciéndote el gracioso. Sino que demuestres tu personalidad. Para lo cual también es necesario que tengas seguridad en ti mismo, pero eso ya es otra de las cosas irresistibles que te harán ver atractivo/a de las que hablaremos más adelante.

Ser creativo

Las personas más creativas tienden a ser más atractivas a los ojos de los demás. Lo cual es muy común de ver en la cultura occidental. Como te habrás dado cuenta ya. Es bastante claro que en esta parte del mundo las personas vean con mayor atractivo a las estrellas de cine o cantantes. Esto no únicamente se debe a lo hermosos que puedan ser. Sino que también se debe mientras más creativos más llaman la atención. Y en este caso suele ocurrir igual que en el sentido del humor. La persona al mostrarse más creativa también demuestra su inteligencia. Y tanto los hombres como las mujeres, consideran atractiva la inteligencia.

Además de demostrar la inteligencia de la persona. A través de la creatividad también se demuestra el carácter y la personalidad del individuo. Como añadido a esto, tenemos el hecho que mientras más creativa sea la persona más llamará la atención.

Ser Respetuoso

En la sociedad actual muchos no les prestan atención a una de las cosas irresistibles que te harán ver atractivo. La cual es ser respetuosos. Lo cual últimamente también está bastante infravalorado. Ya que en la sociedad actual no se siguen al pie de la letra los llamados modales. Que desde pequeños los padres les enseñan a sus hijos. Vivimos en una sociedad más liberal y que está en constante cambio. Lo que antes era considerado correcto hoy ya no. En la época de lo políticamente correcto, el ser respetuoso no se demuestra queriendo ser un caballero o una dama, o teniendo modales.

El ser respetuoso hoy en día se demuestra aceptando las diferencias de los demás. Así también sus opiniones. Que aunque no se esté de acuerdo, se respeten las pociones e ideales de los demás. En una sociedad donde parecen haberse roto los comportamientos que se consideraban que tenían clase. Así como también los estándares de vestimenta. Lo que cuenta es ser uno mismo, respetando que las demás personas también tienen diferentes formas de pensar, comportarse y expresarse. No queriendo valorar más la opinión propia que la de los demás.

mujer atractiva

Tener seguridad

Ya antes habíamos mencionados que una de las cosas irresistibles que te harán ver atractivo/a es tener seguridad en ti mismo. Como ya mencionamos también, nuestra sociedad está en constante cambio. Y uno de los más vistosos últimamente es el apoyo a que las personas se muestren tal y como son. Es obvio que no todos somos iguales. Que todos tienen tanto carácter como personalidades diferentes. Las personas que se consideran más atractivas en la actualidad, son las que tienen la suficiente confianza en sí mismos como para mostrarse tal y como son. Sabiendo que ser diferentes no tiene nada de malo, porque todo somos diferentes.

Según los expertos, las personas que se aman a sí mismos, son más fáciles de amar. Y para tener seguridad en ti mismo, es necesario que te ames. Mientras más estés seguro de ti mismo, más estarás seguro de mostrar tu personalidad con confianza. Lo cual llama mucho la atención de los demás, que lo consideran irresistible.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba