Curiosidades

7 señales de que un hombre no es fiel

Hoy en día las relaciones románticas y formales son casi que parte de la historia, en especial para la juventud de esta época que no se sienten conformes con solo una persona. Se puede decir que en la actualidad tanto hombres como mujeres son igual de infieles con la principal excepción de que los hombres son más fáciles de descubrir. Ya que cometen errores al hacer sus travesuras que las chicas por lo general no hacen. Estás de suerte, ya no hay excusa para que vuelvas a caer en las mentiras de un patán, aquí traemos para ti 7 señales de que un hombre no es fiel.

Los chicos por lo general son más impulsivos y no tan calculadores como las de su sexo opuesto. Siempre dejan más señales en su comportamiento que hacen denotar que algo no está bien. Así que preparate que aquí te mostraremos 7 señales de que un hombre no es fiel.

¿Como saber si un hombre es Fiel?

Ya sea que ya tienes a un muchacho como tu pareja, o lo estás conociendo y quieres saber si te conviene. Nadie merece perder su tiempo con alguien infiel y que no valora a quien tiene. Con mucha preparación hemos desarrollado esta lista que te mostrará 7 señales de que un hombre no es fiel, esperamos la disfrute y descubras a ese mentiroso.

No presume su relación

Uno de los gestos más sinceros que un hombre realiza al estar enamorado es presumir a la persona con quien está saliendo. Los hombres en especial cuando se sienten orgullosos de alguien que los hace feliz, lo demuestran es dando a conocer a su pareja. Por lo tanto, si llevas un tiempo considerable de relación con un hombre que hasta el momento no ha tenido ni siquiera el gesto de subir una foto contigo, déjame decirte que hay algo que ese chico oculta. Puede poner mil excusas de porque no enseña su relación al público, pero en la mayoría de los casos es un gesto de alguien infiel.

Cuando un hombre está contigo pero no tiene publicaciones a tu lado lamentablemente significa que no quiere dar a conocer que ya no está disponible. No teniendo fotos románticas con ninguna persona le permite seguir su juego y conocer más personas dando a entender que está soltero.

Tiene muchas «amistades sospechosas»

Para mantener un noviazgo sano y duradero algo muy negativo es evitar que tu pareja tenga amigo/as. El problema ocurre, cuando ves que tu chico sale mucho con otras personas aparte de ti alegando que no debes preocuparte ya que solo hay «amistad» entre ellos. Una manera muy usual de esconder a un/a amante es presentarlo como alguien con quien solo tienes una amistad. De esta manera cuando un muchacho tiene una aventura no es la excepción y en el momento de salir con una de sus supuestas amistades puede ser su momento perfecto para poder engañarte.

Si tu eres la pareja oficial de un hombre, en todo momento tu deberías ser su prioridad. No necesitando discutir tu puesto con nadie más y no necesitar compartirlo con otras personas de las cuales sospechas que puede existir algo entre ellos. No mereces sentirte como una segunda opción y más si tu eres su pareja, las parejas son antes que los amigos y si el no lo puede entender mejor déjalo ir.

Él no comparte sus contraseñas de redes sociales

Compartir con tu pareja tus redes sociales es una de las maneras más efectivas de ganarte por completo su confianza. Esta es la manera en la cual puedes observar a las personas con quien tu novio habla y de los temas que tratan. Si tu chico es alguien en el cual puedes confiar por completo te lo demostrará permitiéndote dejar que observes sus conversaciones.

Aquellos muchachos que esconden sus redes sociales a sus parejas, es por lo general que buscan tener más conquistas sin permitir que nadie se entere. Quien nada esconde es porque nada teme y aquellos hombre que nunca prestan su teléfono ni sus cuentas de redes sociales es casi seguro de que tienen a otra persona fuera de su relación. En estas situaciones no se debe permitir que la ingenuidad sea quien domine y ante esta señal se debe dar cuenta de que es un tipo del cual no conviene enamorarse.

Te esconde de su familia

En los hombres un paso muy importante a la madurez es cuando decide presentar su relación a sus familiares. Los hombres en su mayoría son muy celosos en esta situación, por no querer presentar cualquier persona pasajera a su familia. Si llevas poco tiempo con tu enamorado/a y no te ha presentado, puede suceder que busca que la relación madure. Pero si es el caso de que la relación ya es muy longeva y aún no piensa presentarte, puedes empezar a preocuparte. Este puede considerarse como uno de lo gestos de cariño más notables, por el hecho de que consiste en hacer que te conozcan las personas más importantes de su vida.

Si el chico que te gusta se escuda demasiado de este tema, puede que no vea la relación como algo muy serio para él. Puede que solo seas un juego en su vida y su corazón esté repartido para más personas. Este es un gesto de que la relación está dando un paso hacia adelante y pobre de él si no lo quiere dar. No caigas en mentiras de ningún chico y buscate uno que si te de la estabilidad que si buscas y no de paso a sospechar de que en su vida tiene a alguien más.

Disfruta salir de fiesta sin ti

Los hombres infieles también a menudo son muy fiesteros y está característica no la cambian ni aún estando en una relación. La mayoría de las personas que se van de fiesta buscan más que divertirse, si no tener la oportunidad de conocer gente nueva. Por lo cual los hombre que salen de fiesta muy seguido a menudo van de «cacería». Saliendo sin sus parejas dan a entender que son solteros y esto les permite conocer varias personas que pensaran que estos están disponibles.

Tiene fama de «Don Juan»

Aunque es cierto que una persona puede cambiar y mejorar con el tiempo es innegable que nuestro pasado siempre nos atará. Esta es una de las 7 señales de que un hombre no es fiel. Si un hombre tiene un pasado de «mujeriego» es muy difícil que tan fácilmente que deje atrás los hábitos que lo hicieron merecedor de este título. Los hombres infieles son los más difíciles de hacer cambiar, así que si ese chico tiene fama de engañar a sus parejas en el pasado, nada señala que no lo volverá a hacer contigo.

7 señales que tu hombre es infiel

Le has descubierto pequeñas mentiras

Si en el transcurso de su relación ha ocurrido que te haya engañado con pequeños detalles quiere decir que no es alguien del todo honesto. Ya sea con pequeños detalles de su pasado o mintiendo sobre el lugar donde se encontraba, las pequeñas mentiras pueden ser la señal de que también te miente de otras maneras más dolorosas.

Si tu novio es reincidente con las veces que te miente, ya llegando al punto donde has perdido la confianza cuando te habla acerca de cualquier tema, es importante que piensas es su relación y en las anteriores oportunidades que tampoco ha sido honesto contigo. Pudiendo haber sido su noviazgo una mentira desde el principio. Antes de volver a alguien tu pareja es importante conocerlo y que se gane tu confianza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba