Vida en pareja

Cómo enamorar a mi amiga y hacerla mi novia

Todos en alg√ļn momento nos interesamos m√°s de la cuenta en una amiga. Muchas veces ellas no notan el inter√©s especial que podemos tener, debido a que solo creen que se trata de una amistad especial.

Pero si lo que queremos es enamorar a esa amiga, entonces lo primero que debemos tener es determinaci√≥n, deseos y paciencia. Si ella es la chica de nuestros sue√Īos, tenemos que trabajar para conquistar su amor.

Cómo enamorar a mi amiga y no quedarme en la Friendzone

Es por ello que vamos a presentar los siguientes consejos para enamorar a una amiga sin que se dé cuenta, en donde la seducción es el la principal arma.

como enamorar a mi amiga a

Dedícale tiempo para conocerla y escucharla

¡No todos los amigos sabemos escuchar a una amiga! Por ello, es importante que dediquemos tiempo e interés a conocerla y oír lo que ella necesita contarnos. Así será más fácil dar los primeros pasos para conquistarla.

Seamos nosotros mismos

Una de las cosas que debemos evitar es tratar de comportarnos como otro persona, especialmente si ya la conocemos muy bien a ella, sus virtudes y defectos. ¬ŅPara qu√© fingir ser otro?

Siempre seamos caballeros sin dejar de ser nosotros mismos. Poco a poco, nuestra amiga nos mirar√° con otros ojos.

Cuando la ayudemos, no lo hagamos como amigo

Este quiz√°s es un consejo un poco confuso. Debemos estar ah√≠ para cuando ella lo necesite, pero esa ayuda no debe ser ‚Äúdesinteresada‚ÄĚ, sino en procura del amor.

Es decir, debemos demostrarle que ella es una chica especial, por lo que nos esforzamos realmente en ayudarla cuando lo necesita y porque de verdad nos importa hacerlo.

Adiós Friendzone

Tengamos en cuenta algo importante: ¬°La Friendzone no existe! Jam√°s pensemos que estamos destinados a permanecer en la zona del amigo, por lo que esto lo podemos cambiar en cualquier momento.

Pensemos siempre que vamos a enamorar a esa amiga y que nada podr√° evitarlo. No nos encasillemos y sigamos intent√°ndolo.

como enamorar a mi amiga

Poco a poco se llega lejos

Sabemos que es una amiga muy especial y el coqueteo debe aparecer para poder seducirla. Pero esto hay que hacerlo sutilmente y con delicadeza. Los cortejos deben aparecer paulatinamente para demostrar que ella nos atrae.

Conozcamos otras chicas

Nuestra actitud y la confianza para enamorar a una mujer siempre son claves. Por ello, es necesario acercarse a otras chicas para aprender a hablar con ellas. Pong√°moslo en pr√°ctica y veremos excelentes resultados.

Darle su espacio

Es importante que nuestra amiga entienda que no siempre vamos a estar ahí para ella. ¡No podemos ser sofocantes!

Al ser amigos, esto no será muy difícil. Además, debemos respetar su tiempo y que ella entienda que nosotros también tenemos el nuestro.

Los detalles no pueden faltar

Los detalles rom√°nticos y agradables siempre suman puntos con las chicas. Pero, en primera instancia, estos deben ser sencillos y pasar casi desapercibidos.

En lo que veamos que ella tiene más interés amoroso en nosotros, aumentamos la intensidad de los detalles.

Ninguna chica es imposible

Siempre podemos conquistar a la chica que nos guste, bien sea nuestra mejor amiga o que ella sea complicada. 

Si nos tomamos el tiempo de conocerla, escucharla y saber lo que le gusta y lo que le disgusta, seguro estaremos m√°s cerca de conquistarla. ¬ŅEst√°s listo para dar el paso?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba