Saltar al contenido

Como hacer para que se enamore locamente de mi

que se enamore perdidamente de mi

Una de las situaciones que atravesamos en el momento en que nos gusta alguien, es que muchas veces no sabemos cómo conquistar su corazón o que esa persona también se fije en nosotros.

Es por ello que nuestro mayor deseo, es cómo hacer que esa persona se enamore perdidamente de nosotros, por lo que si no queremos perder esa oportunidad de encontrar el amor, vamos a presentar algunos consejos útiles para alcanzar ese objetivo.

Puede que hombres y mujeres no sean tan complicados como creemos, por lo que ganarnos el corazón de esa persona que nos gusta puede ser más sencillo de lo que pensamos.

Cómo hacer para que mi pareja se enamore perdidamente de mí

Estas recomendaciones también son tan valiosas que tu pareja estara loquit@ por tí. Así que vamos a conocer estos tips y a ponerlos en práctica desde ahora.

como hacer para que se enamore de mi

Sé atento… Pero no tanto

Cuando nos gusta una persona, queremos estar pendientes y llenarla de atenciones. No obstante, el interés debemos demostrarlo conservando las distancias.

Es decir, no debemos escribir todo el tiempo ni llamar. Vamos a dejar que esa persona nos extrañe un poco. La intención es que sepa que cuenta con nosotros, pero sin acostumbrarse a que siempre será así sin que él o ella hagan nada.

Hay que ser su amigo/a

Debemos ganarnos su confianza y por ende, su amistad. Demostremos que puede confiar en nosotros y que juntos podemos compartir buenos momentos, sin necesidad de caer en planes románticos siempre. 

La amistad bien cimentada puede ser el inicio de una relación hermosa y duradera.

Déjate llevar

Cuando estamos con esa persona que nos gusta, lo mejor es que nos olvidemos de problemas y preocupaciones. Lo mejor es vivir el momento y dejar que todo fluya de forma natural.

Es decir, la idea de conquistarlo/a o pensar que no tiene interés en nosotros no deben predominar. Disfrutemos la compañía y que el tiempo se encargue del resto.

El misterio debe estar presente

Lo desconocido siempre genera curiosidad e interés, por lo que no podemos dejar todo al descubierto.

Por ello, algo de misterio durante el cortejo siempre es válido. Debemos dejarnos conocer, pero poco a poco.

Como hacer para que se enamore locamente de mi

Demostremos seguridad

Cuando el caso lo amerite debemos tomar la iniciativa, así como demostrar seguridad en nuestras decisiones y forma de actuar en determinadas circunstancias.

Para ello, debemos ser congruentes entre lo pensamos, decimos y hacemos. Ser sincero siempre será valioso y suma muchos puntos.

Escucha siempre

Todas las personas tenemos problemas o nos sentimos mal en algunos momentos. Es allí donde apreciamos el apoyo de alguien y saber que podemos contar con él o ella.

Entonces, debemos convertirnos en el apoyo de cuando la persona atraviese momentos difíciles. Hay que demostrarle que no estamos solo para los buenos momentos, lo que seguramente fortalecerá la relación.

Las sorpresas

Sorprender a la persona que nos gusta siempre genera puntos a favor. Hay que mostrar algo nuevo de nosotros de vez en cuando, al igual que darle un detalle cuando menos lo espere. Debemos convencerlo/a de que no somos predecibles.

Ser nosotros mismos

Una persona auténtica, segura de sí misma, atrae a cualquiera. Por ello nunca debemos fingir lo que no somos o dejar de hacer cosas solo para agradarle, porque lograremos el resultado contrario.

Solo debemos mostrarnos tal y como somos. Así le brindaremos la confianza a esa persona para que se comporte igual.