Saltar al contenido

Cómo saber si mi novio/a está loco/a por mí

Todas personas en algún momento de su vida han sentido un flechazo por otra. O tenido una relación amorosa. Si ya has pasado por un flechazo, enamoramiento o relación, seguro que en algún punto te llegaste a preguntar si esta persona de verdad sentía lo mismo que tu. Todos en algún punto de sus vidas han llegado a tenerle miedo al rechazo, por lo que saber que tanto le gustas a quien te gusta es esencial. Las personas más tímidas, no tienden a hablar mucho acerca de sus sentimientos. Independientemente esto, también hay casos en los que no se sabe lo que siente personas que no son tímidas. En cualquiera de los dos casos, te enseñaremos a cómo saber si está loco/a por ti.

Hay varios factores que pueden influir en saber si una persona está loca por ti. Estos pueden ser su forma de ser, carácter, personalidad e incluso madurez. Sabiendo esto, hemos diseñado una lista de cosas que te ayudarán a cómo saber si está loco/a por ti.

Como saber si está loco/a por tí

Algunas de estas cosas no son del todo fiables para cierto tipo de persona. Si este es el caso te avisaremos. Sin nada más que agregar estas son las cosas que te ayudarán a cómo saber si está loco/a por ti.

Le gusta mantenerse en contacto

Una de las cosas que demuestra que a esa persona le gustas, es que quiera mantenerse en contacto contigo. Que envíe mensajes, te hable por teléfono, te busque cuando estas cerca. Siempre saca temas de conversación o hace preguntas acerca de tus intereses. Te envía imágenes o frases graciosas o sobre cualquier cosa que diga que le recuerda a ti. Busca estar en contacto contigo a través de cualquier medio.

Presta atención a lo que haces

Otra de las cosas más claras que te ayudan a saber si está loco/a por ti es que te presta mucha atención. No sólo te busca para mantenerse en contacto sino que también le presta atención a lo que dices, llevas puesto, quien anda contigo. Se fija del más mínimo detalle, todo porque quiere conocerte a fondo por que está loco/a por ti.

Pregunta mucho sobre ti

Cuando alguien está loco por ti, no sólo te hace preguntas a ti acerca de tus intereses. Sino que también le pregunta a tus amigos o familia. Con el fin de poder conocerte más. Que haga preguntas acerca de tu vida demuestra que tiene mucho interés en conocerte.

Recuerda lo que le dices

Una de las cosas claves en el cómo saber si está loco/a por ti no es solo que se muestre interesado por ti. Lo que cuenta más es que recuerde todos los datos que tú le has dado en cada contacto. No solo recuerda lo que le dices, también recuerda cosas que haces, acciones u otras cosas que aunque no verbalices, al observarte, esa persona las recuerda. Todo porque te presta mucha atención.

Le gusta hacerte feliz

Cuando una persona está loca por ti, hace cualquier cosa con el fin de que tu estés bien. No solo cuenta chistes o hace cosas graciosas. También evita darte malos tragos con el fin de que estés feliz. Cómo también te da pequeños detalles, como por ejemplo regalarte pequeñas cosas que te gustan. Además de esto, también se preocupa por tu bienestar físico, se preocupa cuando estás enferma. O te pregunta si llegaste bien a tu casa después de pasar tiempo juntos.

Como saber si en verdad NOVIO esta loco por mí
Como saber si en verdad NOVIO esta loco por mí

Te demuestra cariño

Cuando una persona está interesada en ti, te demuestra su cariño en cualquier lugar. Sin importar si están solos o en un lugar público. Te trata bien en todo momento, te respeta, no te juzga y no critica tus gustos. Para esa persona, cualquier cosa que a ti te guste será importante. También te trata diferente con respecto al resto. Si es una persona seria, contigo es muy risueña. Sin es una persona que no se toma nada en serio, contigo te da a entender lo importante que eres.

Te ayuda

Si le gustas a una persona, esta buscara mil pretextos para poder pasar tiempo contigo. Si eso implica ayudarte también lo hará. No solamente te ayudará para pasar tiempo juntos. Sino que también lo hará porque le preocupas lo suficiente.

Es feliz cuando tú lo eres

Se muestra orgulloso de tus logros. Y celebra todas tus victorias. Te escucha y no siente envidia, sino que siente placer por verte feliz. Comparte tus alegrías, como también te apoya en tus momentos tristes. Está siempre dispuesto a ayudarte. Y más aún si eso significa o puede provocar tu felicidad. Te anima a tomar riesgos y superarte cada vez más. Alardea de tus logros con otros como si fueran suyos

Algunas veces hasta te acompaña en el proceso de alcanzar metas que son importantes para tu vida. Te ayuda a ser mejor persona y nunca juzga lo que haces. Sino que hace todo lo posible por entenderlo y respetarlo.

Cuando está contigo no se distrae

En la época que vivimos es común estar todo el tiempo en el teléfono. Cuando esa persona está contigo se olvida del mundo para prestarte atención. Porque le importas y le gusta centrar toda su atención en ti.

Le gusta pasar tiempo contigo

Como ya mencionamos, cuando alguien se encuentra loco por ti. Este suele buscar cualquier excusa con el fin de poder pasar el rato juntos. Busca cualquier oportunidad para verte, te envía mensajes. Te habla por teléfono, les pregunta a los demás acerca de cómo te encuentras. Y prefiere pasar más tiempo contigo que con los demás. También te invita a pasar tiempo con sus amigos.

Les habla bien de ti a los demás

Ya antes mencionamos que cuando alguien está interesado en ti, alardea de tus fortalezas con otras personas. Porque se siente orgulloso/a de ti y porque piensa que eres muy bueno/a. Si está interesado en ti, le hablara a su círculo interno de ti a cada momento. Obvio que les hablará sobre cosas buenas, porque para él o ella todo lo que tenga que ver contigo es bueno.