Matrimonio

7 ideas de cómo sorprender a tu esposo

Es bueno divertirse en su vida como esposos, tomar riesgos para vivir momentos totalmente perdurables juntos, porque es muy importante hacer cosas para tener buenos recuerdos para el futuro. Si estás buscando ideas de cómo sorprender a tu esposo, estás en el lugar correcto.

Como puedo sorprender a mi esposo

A veces debes salir de la cotidianidad y romper la rutina de siempre. Como su esposa, puedes hacerle unos inesperados detalles que lo derretirán de amor y que alegrarán sus días. Esmérate en darle cosas bonitas y que de seguro le gustarán.

Haz un collage con fotos para sorprender a tu esposo

Si tienes muchas fotos desde su etapa de noviazgo hasta ahora, √©sta idea de c√≥mo sorprender a tu esposo, es para ti; es una excelente opci√≥n para impresionar a tu esposo, reviviendo momentos m√°gicos y bonitos desde que est√°n juntos. Dise√Īa un collage e impr√≠melo, puedes enmarcarlo con un marco pintado por ti, haciendo que tu creatividad salga a flote, pero si no tienes mucha habilidad para la pintura y manualidades o ¬ęcrafts¬Ľ, simplemente compra un marco que te guste y que le quede bien a la imagen.

Es una muestra de amor muy especial porque nunca olvidar√°n todas las etapas que han vivido juntos. Y ser√° un recordatorio permanente del cual nunca se olvidar√°n, porque probablemente estar√° fijado en alg√ļn lugar de la casa o de su habitaci√≥n. Demuestra que sabes c√≥mo sorprender a tu esposo.¬†

sorprende a tu esposo con

Planea un viaje solos, pero no le digas el destino

Pueden hacer un viaje solos, para aventurar unos días. Va a ser mucho más asombroso si no le dices el lugar al que se dirigen, puedes elegir un sitio significativo en su relación, como el lugar en el que se conocieron o en el que se dieron su primer beso. Podrías preparar una cena romántica con su comida favorita, velas y flores; aunque si prefieres ir a un restaurante, también es una buena alternativa.

Si de verdad quieres aprender cómo sorprender a tu esposo, plantéate hacerlo, haz que ese viaje marque sus vidas y que sea algo que recuerden para siempre como una experiencia muy feliz.

Hazle una llamada imprevista y sorprende a tu esposo

Es un detalle bastante simple, pero él va a saber cuánto lo quieres y tus palabras lo van a hacer sonreír y alegrar su día, es muy bonito cuando te demuestran amor sin esperarlo.

Y si quieres ser más arriesgada, tienes la opción de buscarlo al trabajo a la hora en que termina su horario laboral e improvisar una salida, el mirador de la ciudad es una gran idea, o tal vez a la playa a observar el atardecer.  Hay tantas ideas para saber cómo sorprender a tu esposo que te invitamos a que imagines, pienses y crees. Puedes complementar esta idea con detalles personales.

Haz que el aniversario no sea una fecha m√°s

Que un delicioso desayuno lo reciba al despertarse, reg√°lale algo que le guste, t√ļ m√°s que nadie debes saber algo que quer√≠a desde hace tiempo, aprovecha la oportunidad y c√ļmplele su deseo, quiz√° un perfume, una camisa de su equipo deportivo favorito o unos zapatos. Quiz√°s no est√© en lo material sino en la calidad del tiempo que le dediques.

¬°Divi√©rtanse! Vayan a un lugar desconocido a bailar y pasar un rato diferente, almuercen algo delicioso y vivan un d√≠a muy especial. No permitas que una fecha tan importante pase por debajo de la mesa, s√© t√ļ la de la iniciativa sin esperar nada a cambio. Siempre que haya felicidad, reciprocidad y gratitud todo valdr√° la pena.

Invítale a hacer algo que él siempre haya querido realizar

Si tu esposo repite con frecuencia una actividad que a√ļn no ha tachado de su lista de deseos, puedes planear realizarlo, tienes que tener en cuenta tus posibilidades y pensar en aquello que le encantar√≠a hacer a tu esposo, tal vez √©l ha dicho que le gustar√≠a ir a un concierto de su banda favorita, pero ese grupo no ha anunciado ning√ļn concierto en tu localidad; en ese caso, debes pensar en la opci√≥n ‚ÄúB‚ÄĚ, ¬Ņalguna vez lo escuchaste decir que quer√≠a bucear alg√ļn d√≠a? Pues ese d√≠a llega gracias a ti.

Cómo sorprender a tu esposo está a una iniciativa de distancia, sólo tienes que proponértelo y emplearlo. Sólo piensa que estará muy contento de poder hacer eso que tanto deseaba, junto a ti.

sorprende a tu esposo

Cubre la puerta de post its con razones por las que estás enamorada de él

Es una prueba de amor que no fallar√° y estar√° fascinado, √©l se tomar√° el tiempo para leer cada una de esas razones por las que lo amas. Esto adem√°s le impresionar√° y conmover√° mucho, se sentir√° feliz de tener una esposa tan detallista como t√ļ. Incluye globos en forma de corazones esparcidos por la casa y/o regalos peque√Īos en cada rinc√≥n, para que √©l vaya descubriendo poco a poco las cosas que haz preparado para √©l.

Una gran opción es terminar la sorpresa con una comida hecha por ti con mucho amor y que el ambiente huela delicioso. Así demostrarás que sí que sabes cómo sorprender a tu esposo. Demuestra todos tus dotes, tus aptitudes y creatividad, saca lo mejor de ti. Además esta idea acerca de la comida puedes hacerla con frecuencia, adorna la cena y la mesa del comedor. Sé romántica pero no empalagosa, créeme que valdrá la pena.

Celebra sus cumplea√Īos con una fiesta sorpresa

Invita a sus familiares y amigos m√°s cercanos a prepararle una fiesta sorpresa,¬† distr√°ele con actividades divertidas que lo saquen de la casa para preparar todo lo que respecta a la fiesta. C√≥mo sorprender a tu esposo y hacerlo feliz est√° en ti. Un cartel de ‚Äúfeliz cumplea√Īos‚ÄĚ no estar√≠a nada mal para la decoraci√≥n y nunca se es demasiado mayor para una pi√Īata, elige una pi√Īata muy creativa, puedes optar por alguna que represente la tem√°tica que tenga su fiesta sorpresa o su edad.

El pastel juega un papel muy sentimental y especial, si quieres aprender a cómo sorprender a tu esposo con algo que nunca olvide puedes buscar ideas en pinterest. Su cara de felicidad será tu mayor premio y satisfacción.

Puedes dedicarle una canción

¬ŅQui√©n dijo que el hombre es el que le debe dedicar canciones a¬† la mujer? T√ļ, mujer, tambi√©n puedes dedicarle una canci√≥n a tu querido esposo‚Ķ Es una idea muy original en la cual puedes elegir una canci√≥n con mucho significado en su relaci√≥n, como la primera canci√≥n que bailaron juntos. C√≥mo sorprender a tu esposo es muy sencillo, tan simple pero tan significativo como dedicar una canci√≥n, pero si est√°s pensando en que no tienes el don de cantar, puedes poner un parlante o bocina y bailarla juntos. Esta alternativa puedes llevarla a cabo en un d√≠a especial o simplemente una manera de desestresarte.

Si alguno de estos trucos te funciona, nos encantar√≠a saber. Adem√°s estos son algunas de las tant√≠simas opciones que tienes si quieres saber c√≥mo sorprender a tu esposo. No te quedes en lo cotidiano y aburrido, innova y al√©grale el d√≠a a tu esposo. Cr√©eme que te lo agradecer√° desde lo m√°s profundo de su coraz√≥n. La vida est√° llena de sorpresas, s√© t√ļ quien le regale las m√°s lindas a tu esposo.

Botón volver arriba