Saltar al contenido

Conoce las señales que te dirán si eres malo en los besos

Sabemos la importancia que tienen los besos en una relación y más aún cuando nunca has tenido pareja y te da miedo pasar un momento de vergüenza. En el peor de los caso al no saber besar la otra persona se lleva una mala impresión de ti; es por esa razón y muchas más que te queremos mostrar las señales que debes tomar en cuenta al momento de darle un beso a tu pareja. Algunos expertos indican que estos son los errores más comunes al momento de besar a una persona.

¿Tú eres de los que cuando besas nadie puede olvidarte? ¿Te han dicho que tus besos son imposible de olvidar?

Te consideras irresistible para tu pareja

Al momento de besar a tu pareja debes prestar mucha atención a la lengua, puesto que no debes introducir tu lengua completa dentro de su boca, sino más bien solo una pequeña parte para que ambos disfruten del beso.

Labios secos y con grietas

Si eres de las personas que acostumbra a tener unos labios secos, irritados y con grietas te recomendamos que te coloques productos especiales para los labios antes de tener un encuentro con tu pareja. No hay nada mejor que un beso en donde ambos tengan labios suaves.

Mal aliento

Que incómodo resulta notar que tienes mal aliento, pierdes toda la confianza en una conversación, en un saludo y, ni hablar cuando vas a a dar un beso. Definitivamente esto es lo peor que te puede pasar cuando estás conociendo a la persona que te gusta, aprende tener hábitos de higiene personal porque las chicas aman cuando un chico toma enserio el aseo personal.

Aprende a controlar la saliva

Es un momento incomodo cuando una de las partes acostumbra a emocionarse al besar, tanto que deja residuos de saliva en la boca de la otra persona. Si tu pareja nunca se ha limpiado después de un beso es porque estás haciendo las cosas bien y ponle mucha atención a eso, porque un beso sin saliva es un beso con elegancia.

Transmites seguridad cuando besas

Una de las caracteristicas que destacan a una persona que sabe besar es su seguridad que trasnmite. Las personas que logran transmitir esa confianza en sí mismas sin duda saben dar exquisitos besos.

Sintonia de los labios

Besar es una actividad que requiere sincronía, por lo tanto, ambos participantes deberían disfrutarlo. Debes tener cuidado de no ocasionar una pelea de dientes mientras besas y para eso debes dar un beso despacio, romántico y apasionado. Tu pareja sin duda disfrutará mucho más y se enamorará de tus besos.

Sonidos extraños

Es común que muchas parejas acostumbran a darse besos que hasta producen sonidos extraños que hasta cierto punto es incómodo cuando estás en un lugares públicos. Debes aprender a no cometer este error puesto que eso da una mala impresión de una persona que no puede controlarse así misma.

¿Qué te han parecido estos tips? ¿Te consideras que eres un besador después de conocer los requisitos para ser un experto en los besos? ¡Compártelo con tus amigos o pareja!