Saltar al contenido

TEST: ¿Cuántas infidelidades cometerás en tu vida?

cuantas infidelidades cometeras en tu vida

Desde la primera ves que mientes, el resto de las verdades se convierten en dudas. Por lo que se considera que una persona que una persona que es infiel puede repetir este comportamiento otras veces. Si tu ya has practicado esta actividad seguro te preguntaras cuántas infidelidades cometerás en tu vida. Sobre todo si has logrado pasar de forma desapercibida este acontecimiento ante tu pareja.

Actualmente se considera que las personas son más infieles. De hecho, las estadísticas demuestran que tanto en hombres como mujeres se ha incrementado la infidelidad. 

Descubre cuantas infidelidades cometerás en tu vida

Uno de los grandes miedo que existen en una relación es el tema de la infidelidad. Si tú eres la persona que traiciona la confianza de tu pareja, puede que no veas con claridad la gravedad del asunto. O también puede ser que estés tratando de descubrir que es lo que sucede en ti con respecto a las ganas de ser infiel.

Personalidad y contexto

Tanto la personalidad como el carácter juegan un papel importante en el desarrollo de una infidelidad. En este sentido, aquellos que tienen a mostrarse como egocéntricos sienten una alta necesidad recompensa positiva, lo que los lleva a cometer mayor número de infidelidades a lo largo de su vida.

Por otro lado, se encuentra el contexto en el que viva la pareja, puede ser un potencial elemento a que se desarrolle un engaño. Por ejemplo, si es poco el tiempo que se la pasan juntos, o si unos de ellos viaja con demasiada frecuencia. Otros factores que den lugar a una aventura fuera de la relación pueden ser:

  • Bajo nivel de compromiso con la pareja.
  • Falta de conexión y satisfacción.
  • Apego inseguro.
  • Acuerdos de relaciones sexuales fuera la de relación.
  • Falta de comunicación en la intimidad.
  • Diferencias de excitación que no saben llevar.

¿Quién es infiel una vez lo repite muchas otras?

La infidelidad se ha estudiado a lo largo del tiempo para entender que lleva a una persona a repetir el mismo patrón. Los mismos se han realizado tomando como contexto relaciones de por lo menos 5 años. Las cuales revelan que un 40% de la muestra ha mantenido relaciones sexuales fuera de su pareja. 

Esto demuestra que aquellos que ya han sido infiel alguna vez pueden serlo muchas otras veces. Incluso con todas las diferentes parejas que tengan. Y sobre todo si no son descubiertos. Es decir que este comportamiento se repite por la sensación de hacer sin que sea descubierto algo prohibido.

Por otro lado, el efecto que causa en la persona a quien le juegan una infidelidad puede ser contraproducente. Ya que una vez que la descubre, tienden a desconfiar de la pareja actual y del resto con quienes inicien nuevas relaciones. O generar la idea de pagar con la misma moneda a penas se tenga la oportunidad. 

Si quieres saber cuantas infidelidades cometerás en tu vida, puedes hacer el siguiente test. Solo debes marcar las respuestas que más se parezcan a ti y esperar los resultados.