Estás aquí
Inicio > Amor > Guía para elegir la pareja perfecta

Guía para elegir la pareja perfecta

¿No sabes elegir aún con quien quieres casarte y has intentado mil veces con muchísimas personas, y ya estás cansada/o de eso? Presta mucha atención, porque aquí te mostraremos una guía para elegir la pareja perfecta, la cual puedes seguir para saber si la persona que estás conociendo, con la que sales o vives, es correcta para ti.

Hablemos un poco acerca de las mujeres, ellas son un poco dramáticas, excesivas, nostálgicas; otras duras, cariñosas, dulces, divertidas, consentidoras, y buscan una persona que pueda entenderlas en lo más mínimo. Cabe destacar que si una mujer no muestra este tipo de cosas al principio, hombre, es porque estás haciendo algo mal. Quizás, no estás teniendo mucha atención con ella y no le das el cariño que se merece o pueda que no la ayudas en cosas del hogar si es el caso. Te recomiendo hablarle, porque eso les gusta, pero con cariño y preguntarle con amor, por qué está así.

¿Qué se busca al momento de tener una relación?

Otras mujeres suelen no ser como las anteriores, quizás tienen algunas cualidades como las nombradas al principio. Pero, les gusta un hombre con buen cuerpo, de voz gruesa, alto, con mucho dinero. Así como todo un príncipe azul de película, que obviamente no existe, y no les importa sus sentimientos. Así que hombre ten cuidado con estas cosas, que pueden pasar.

Nunca terminaremos de definir realmente como es una mujer, porque existen tantos tipos, que por eso les nombro algunas para que puedas darte cuenta si con la que en estos momentos estás, realmente vale la pena o quieres estar con ella.

Les toca a los hombres, chicas. Recuerden que todos los hombres no son iguales, se preguntarán ¿por qué está diciendo eso? Sí, lo digo porque muchas de ustedes siempre dicen: “ya estoy cansada de él, porque hizo estoy, aquello y lo otro ¡todos son iguales!” Y no, no es así como creen, porque realmente hay hombres que son de buenos sentimientos.

Existen chicas que vienen de una ruptura en su relación y quieren buscar a alguien que las amen, más ellas no quieren dar nada, y se consiguen con esos hombres que quieren darlo todo y quisieran tener a solo una y pasar el resto de sus vidas con ellas. Pero, no pasa así, si no que ellas tienen intereses pasajeros, se aprovechan, por esa razón quedan lastimados.

Hay hombres que son amorosos, tranquilos, cariñosos, divertidos y personas de buenos sentimientos; que les importa más la atención hacia él y que el cariño que ellos les dan a ustedes. Pero chicas, no se confíen jamás, conózcanlos bien porque ciertamente todo persona no siempre tiene buenas intenciones y buenos sentimientos. Así que, deben tomar tiempo, disfrutar el momento, y conocerlo muy bien.

Manual definitivo o guía para elegir la pareja perfecta

Aspectos que no pueden pasar por alto según lo que busquen, para elaborar tu propia guía acerca de la persona perfecta para ti:

Los valores

Es algo que deben tomar mucho en cuenta, porque es como conectan con esa persona, si tienen esa chispa juntos. Además, si piensa en algunas cosas iguales; como también, si le gustaría tener hijos, y cuantos; si es religioso; y cuál es su creencia, si se preocupa por tu salud… y muchísimas cosas que tu consideres importantes.

Disponibilidad emocional

Deben tener claro si esa persona con la que quieren estar está buscando una relación estable o simplemente una aventura pasajera; deben tomarlo en consideración porque eso te simplificará la lista y te ayudará a tenerlo en cuenta de que con esa persona no te puedes meter.

Intimidad

Sus gustos en la cama deben ser compatibles con los tuyos, ya que puedes llevarte muchas sorpresas en el momento menos pensado. Por lo que definir los gustos sexuales de uno y otra es algo básico.

Apariencia física

todos tienen que tener muy en claro que el físico es algo de lo que se dejan llevar, porque quizás quisieran levantarse cada mañana viendo a un/una súper modelo. Pero eso no es algo importante y deben saberlo.

Inteligencia

Algo muy cierto, es que la educación y el conocimiento que poseas condicionan tu vida diaria junto a esa persona; y es que si no están al mismo nivel, seguramente no terminarán conectados, y pueda que alguno de los dos sientan vergüenza a la hora de estar juntos en algún lugar u ocasión.

Situación económica

Muchas veces están buscando personas en buenas posiciones, algo que no siempre sale bien, porque hay un interés por el medio. Pero, si el amor es puro y están dispuestos a salir adelante, entonces vale nada el dinero y trabajar hace que valoren lo que tienen y en un futuro voltear atrás, será algo bonito de recordar.

Familia y amigos

La relación que esté teniendo con sus familiares y amigos puede definir la personalidad de esa persona. Porque, si no le gusta compartir lo que hace ó no habla con nadie, deben analizar si él es el problema.

Intereses

Conocer que es lo que le gusta hacer en sus ratos libres es algo muy importante, porque si le gusta el cine, la lectura, los viajes, lo extremo, las historias, los chistes, etc; y a ti no te gusta lo extremo, entonces son cosas que no van a compartir y siempre es bueno coincidir en todo porque se torna muy aburrido.

Lo que siente hacia ti

Por último, deben tener muy, pero muy presente y claro lo que quieren que piense acerca de ti y lo que no. Por ejemplo, si no te gusta que sea tan cariñoso, debes hacérselo saber, o por el contrario, si no te agrada que sea poco afectivo, son cosas que deben hablarlas o simplemente mostrárselas, bien sea por algún gesto o palabra.

Seguro esta guía para elegir la pareja perfecta te ayudará y te dará muchas ideas para saber con claridad que es lo que quieres, con quién lo quieres, porque lo quieres y para que lo quieres. Recuerda, si quieres tener algo duradero, verdadero y que se mantenga el amor, siempre debe haber respeto y confianza. Así que ya puedes empezar a ver si la persona con la que estás ahora es realmente para ti.

Top