Tests

TEST: ¬ŅPiensas con la cabeza o con el coraz√≥n?

Las personas tomamos decisiones bas√°ndonos en nuestras experiencias y adem√°s en nuestra personalidad. ¬ŅT√ļ con qu√© piensas? ¬Ņpiensas con la cabeza o con el coraz√≥n?

Como saber si mis pensamientos vienen de la cabeza o corazón.

Desc√ļbrelo con este divertido test que te ayudar√° a conocer c√≥mo piensas, con la parte l√≥gica o sentimental de ti…

Eres Frío, calculador y lógico

Si conf√≠as en la ciencia y es tu √ļnico pilar, como base para explicar todo lo que acontece en el mundo… Puede que seas una persona que piense con la mente. No est√° mal ser fiel creyente de la ciencia, hay quienes dicen que pueden ser un tanto negativo y fr√≠o por √©sto. El pensamiento cient√≠fico es manejado por la parte izquierda del cerebro, all√≠ se encuentran las funciones secuenciales del humano, los procedimientos, la memorizaci√≥n, la l√≥gica y el an√°lisis.

Las carreras universitarias que m√°s tienen que ver con √©sta corriente son la medicina, abogac√≠a, ingenier√≠a, astronom√≠a, biolog√≠a, f√≠sica. Son profesiones que com√ļnmente eligen las personas que piensan con la mente, sin embargo, todo depende de la personalidad y gustos de cada quien. Sucede que puedes ser g√©lido como un hielo pero con gustos y toma de decisiones distintas a lo que se espera, es por ello que te recomendamos hacer √©ste test para saber si piensas con el coraz√≥n o con la mente.

¬ŅPiensas con la cabeza o con el coraz√≥n?

Emocionales y c√°lidos

Si confías en la intuición, en el lado emocional de las cosas, en la fé y demás, puede que seas una persona que piensa con el corazón. Las personas suelen ser emocionales cuando basan sus decisiones o explican cosas con fundamentos espirituales o emocionales. No está mal, sin embargo, hay estudios que revelan que el ser emocionales puede causar estrés, y la mayoría de los individuos que se caracterizan con ésta corriente cálida tienden a padecer de estrés y ansiedad.

La parte del cerebro que maneja las emociones y todo lo referente a √©sto, es el hemisferio derecho. Es all√≠ donde se maneja la intuici√≥n, los sentimientos, el sentido figurado, el lado emp√°tico de las personas. Las carreras universitarias que compaginan con el ser emocionales son la m√ļsica, los idiomas, la actuaci√≥n o artes dram√°ticos, arte en todos sus aspectos, entre otros. Sin embargo, eso depende de la actitud de cada qui√©n, s√≥lo son estad√≠sticas. Por eso te recomendamos que descubras con este divertido test si piensas con el coraz√≥n o con la mente.

¬ŅEmocionalmente l√≥gico?

Sucede que a veces nos preguntamos ¬Ņc√≥mo somos en verdad? Y nosotros tenemos un test imprescindible que te ayudar√° a descubrir si piensas con el coraz√≥n o con la mente. Si te gust√≥ tanto, comp√°rtelo con tus amigos para que puedan descubrir la igual que t√ļ en qu√© basan sus decisiones ¬Ņpiensas con la cabeza o con el coraz√≥n? D√©janos saber con un comentario qu√© resultado arroj√≥ tu test y si crees que la respuesta concuerda con tu personalidad y tus estudios.

De ésta forma nos ayudas a saber si se puede ser lógico con profesión emocional, o ser emocional y escoger una profesión científica. Cuéntanos si ser frío y calculador o emocional y cálido ha sido bueno o malo para tu vida cotidiana.

Aqu√≠ tienes este divertid√≠simo test que debes probar…

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba