Saltar al contenido

TEST: Descubre que tipo de novia eres

que tipo de novia eres

Cada persona tiene una forma de ser distinta, que la lleva de esa manera cuando decide formar una relación. Sin embargo en ella puede relucir otras cualidades que quizás no sabia que conocía. Es por ello que te debe interesar saber que tipo de novia eres. Ya que aunque pienses que todo lo haces bien, algunas acciones demuestran lo contrario y no lo notas.

Si estas teniendo un error es bueno que recapacites. Y si en realidad eres esplendida entonces debes mantenerte y no conformarte con menos de lo que mereces.

Descubre que tipo de novia eres

Muchos hombres dicen que las mujeres están locas y ellas los definen a ellos como tontos. Pero lo cierto es que este patrón pude o no cumplirse. A continuación te mostramos algunos tipos de novias que existen.

Conflictiva

Este tipo de novia suele encontrar cualquier tipo de detalles en la conversaciones para hacerlo un problema. Que puede generar una pelea por horas o incluso pasar días con el mismo tema. Por lo que con el paso de tiempo se convierten en desesperadas. Pero esto puede que sea por efecto de las hormonas que hacen estragos en ella.

Sentimental

Con estas chicas es muy probable que termines abrazándolas después de un mal entendido. Por el hecho de que generalmente lloran mucho por no saber como manejar sus sentimientos durante una pelea. También se puede notar como se llenan sus ojos de lagrimas en todas las películas que les cause tristeza.

A estas mujeres se les tiene que tratar con mucho cuidado para no lastimarlas. Porque muchas veces lloran inconsolablemente.

Celosa posesiva

Todas las amigas de su pareja son directamente sus enemigas sin ningún motivo aparente. Además están pendiente de cada mínimo detalle que hace el hombre porque siempre sospecha que hay algo más. También muestran obsesión por la persona con la que tienen una relación, por ello suelen ser una pesadilla de la que cualquiera quiere salir.

Dedicada

Las novias que son dedicadas a sus parejas lo demuestran en cada momento y oportunidad que tienen. Por ejemplo; están atentas para hacerle o comprarle comida a su novio, cuando se encuentra enfermo. Además de siempre expresarle sus amor atendiéndolo de la mejor manera y teniendo gestos lindos con él.

Detallista

Les gusta hacerle regalos a su novio, en cada fecha especial y sobre todo en sus cumpleaños. En este sentido, les llena de alegría poder obsequiarle algo a su pareja todo el tiempo. Siempre puedes esperar algo bonito de ella porque le gusta demostrarte cuanto te quiere con sus detalles.

Amorosa

Son muy cariñosas con su pareja, les gusta demostrar afecto todo el tiempo. Por lo que puedes esperar gestos lindos muy seguidos. Ya sea en publico o a solas quiere darte de todo su amor. También pueden definirse como mujeres muy apasionadas e intensas con sus sentimientos de amor.

Como estas hay más personalidades que tienen las mujeres en una relación. Y para saber que tipo de novia eres tú, puedes realizar el siguiente test.