Saltar al contenido

6 Razones por las que tu crush pierde el interés en ti

Perder el interés e algo común. Todo el tiempo las personas pierden el interés en algo. Para los que han tenido relaciones o estado a punto de tener una. Deben saber que también es posible que una persona pierda el interés en otra. Muchas veces esto se debe a que se idealiza a la otra persona y después cuando se conocen más a fondo, se dan cuenta que las cosas no son lo que parecían. Esto puede resultar en una decepción o simplemente en una pérdida de interés por incompatibilidad. Aunque también hay otros factores que influyen en esto. Por eso, a continuación te mostraremos 6 razones por las que tu crush pierde el interés en ti.

No supera a su ex

Cuando una persona todavía se encuentra atascada en una relación antigua, esto le impide ver hacía el futuro y buscar nuevas otras oportunidades con alguien diferente. Si tu crush te da indicios de que le gustas, pero, más adelante pierde el interés en ti. Probablemente sea porque le gusta alguien más, o porque todavía no supera su antigua relación. Muchas veces la causa de que alguien pierda el interés en ti, es totalmente ajena a cualquier cosa que hiciste o hagas. Entre las razones por la que tu crush pierde el interés en ti, esta es una de las más comunes.

Si tu crush todavía no ha dejado atrás una antigua relación,  sigue amando o no supera a su ex. Puede que todavía se sienta interesado/a por ti. Sólo que hay una persona que le interesa más que tu. Para saber si este es tu caso, debes ser observadora y darte cuenta de las señales que esta persona envía. Puede ser también que hayas malinterpretado su interés por otro/a por interés por ti.

Tiene otra relación

Como ya mencionamos, existen algunos casos donde las razones por las que tu crush pierde el interés en ti, sean totalmente ajenas a cualquiera de tus acciones. Una de estos casos es que todavía no supere a su ex. Aunque también se puede dar por qué se siente atraído o ama a otra persona. No necesariamente tiene que ser a su ex. A pesar de lo que muchos piensan, es posible sentirse atraído por dos personas al mismo tiempo (e incluso más, dependiendo del individuo). Obviamente, te debes sentir atraído en mayor cantidad por alguna de estas personas. Así que si puede que tu crush se haya sentido atraído por ti. Pero perdió al amar a otra persona.

Algo que debes tener muy presente, es que como ya mencionamos, en varios de las razones por las que tu crush pierde el interés en ti. Tú manera de ser, carácter, personalidad o atributos físicos no influyen. Al contrario de lo que muchos pueden decir. Si para estar con alguien, o llamar la atención de ese alguien, debes sacrificar cierta parte de ti, entonces no vale la pena.

Hablas mal

A pesar de sí existen razones por las que tu crush pierde el interés en ti que son totalmente ajenas a tu forma de ser. Existen otras que sí influyen mucho y que podrían ocasionar que a tu crush ya no le causes tanto interés. Una de estas es que hables mal de los demás. A casi nadie le gusta una persona que hable mal de otros, mientras unos lo toleran para otros es totalmente inaceptable. Si tu crush pertenece al último grupo de personas. Lo más probable es que se decepcione de ti al verte hablando mal de otros, peor aún si es sin fundamentos.

Muestras desesperación

Algunas personas al ver que otros muestran demasiado interés en ellos, tienden a cansarse. Una de las razones más fuertes por las que tu crush puede perder el interés en ti es que tú te muestres muy interesado. Muchas veces, demasiado interés es interpretado como desesperación. Como también, muchas veces el interés es demostrado con demasiado ímpetu y desesperación. Dependiendo que tipo de persona sea tu crush, esto puede ser interpretado de tres formas. Si es una persona poco observadora, no le molestará que lo busques. Si es una persona poco irritable, que lo busques mucho, le molestara pero no al grado de la exasperación. Si es una persona irritable, entonces le molestará tu desesperación.

Se le presentan inconvenientes

En el caso de las razones que no tienen que ver contigo está el que se le presenten inconvenientes o que esté muy ocupado/a todo el tiempo. Las relaciones se tienen que cuidar. Se tiene que pasar tiempo juntos y conocerse a fondo para que un simple flechazo pase a ser algo más. Pero, si tu crush es una persona muy ocupada o que ha pasado por inconvenientes graves. Lo más probable es que no tenga ni tiempo ni espacio para sumar otra preocupación en su vida. Haciendo que pierda el interés por ti.

Muestras poca seguridad en ti mismo

Que una persona muestre seguridad en sí misma, es una de los atributos que lo hacen ver atractiva para los demás. La falta de seguridad, en cambio, hace que la persona pierda el interés que ya tenía por otro. Debes saber, que mientras te sientas más seguro de ti mismo, más amor propio te demuestras y más llamas la atención de los demás. Si en cambio, careces de seguridad en ti mismo, no le parecerás atractivo a otros. Un gran paso para que otros lleguen a amarte, es que primero tú te ames a ti mismo

Obtuvo lo que quería de ti

Lamentablemente, en muchos casos, es común ver a otros perder sus “intereses amorosos” después de haber obtenido un beneficio de estos. Estos beneficios pueden ser la ayuda de la persona en un asunto importante o haber tenido sexo juntos. Más que todo en los hombres, es común verlos perder el interés en alguien después de haber tenido relaciones sexuales. Aunque esto no es algo que se únicamente propio del género masculino. También se puede ver en las mujeres.

Debes ser observador para darte cuenta si en verdad lo que demuestra tu crush es interés por ti, o interés por algo que tu le puedes dar.