Estás aquí
Inicio > Tests > TEST: ¿Eres candidato/a para tener amigos con derechos?

TEST: ¿Eres candidato/a para tener amigos con derechos?

eres candidato/a a tener amigos con derechos

Se puede decir que actualmente las personas son más abiertas a tener aventuras. Aunque los hombres afirman que las mujeres casi no lo intentan por el miedo a lo que diga la sociedad. Pero si te encuentras en el momento el que no quieres tener compromisos de una relación,mientras que encuentros íntimos con una persona de confianza. Es necesario que sepas si eres candidato/a para tener amigos con derechos. 

Este tema no es tan sencillo, ya que en algunas ocasiones se escapa de las manos. Sin embargo al cuando sabes manejar la situación tendrás muchas ventajas, debido a que todo lo que se propone es por diversión.

¿Cómo saber si eres candidato/a para tener amigos con derechos?

En primer lugar debes tener muy claro que el tener un amigo/a con derecho te ofrece la oportunidad de no entregarte totalmente a las emociones y al sexo. Por lo que resulta ser una ventaja tentadora para quienes hoy en día no tiene suficiente tiempo para una relación estable y formal. De la misma forma se le es ventajoso para muchos otros que tienen miedo de implicarse 100% a las emociones, por desconfianza o por querer invertir su energía en otras cosas.

Otra de las ventajas de la que tienes que estar consciente es que tienes la posibilidad de estar con otras parejas en la intimidad sin tener que ser fiel a una sola ni dar explicaciones a nadie. Si eres chico es probable que esto para ti sea algo muy bueno y necesariamente lo que estas buscando.

Por otro lado, si eres mujer puede que te tomes el tiempo de pensar que las mujeres actualmente viven muchos cambios. Sobre todo en el área laboral y en la intimidad. Es decir que sienten más libertad a la hora de tener una pareja o una aventura que no represente responsabilidades.

¿Siempre estarás en esa condición?

Es posible que una de las dudas que te surjan es hasta cuando estarás así, sin pensar en una relación más profunda. Pero aunque hay muchas formas de vivir, de tomar decisiones y de relacionarse casi siempre estas cosas suponen el sacrificio y renunciar a otras. Todo depende del valor que tengas de la libertad y la forma en como la concibes. 

Mientras pienses que tener amigos con derecho te libra de compromisos y te hace sentir bien y satisfecho/a con la vida que llevas, lo seguirás haciendo. Una vez que decidas ponerle fin a tu situación por que quieres encontrar una pareja estable o por el hecho de que te enamoraste de alguien que vale la pena. Y estás dispuesto/a a dejar a un lado todas las razones que te llevaron a tener amigos con derecho, puedes ponerle fin.

La decisión siempre dependerá de que tan claras tienes las cosas y de como te sientas. Si aún no estas seguro/a de saber si eres candidato/a para tener amigos con derechos, puedes realizar el siguiente test. Solo debes seleccionar la opción que más se parezca a ti y esperar los resultados.

Top