Saltar al contenido

TEST: ¿Qué tipo de relación tienes con tu pareja?

que tipo de relación tienes con tu pareja

Aunque muchas personas aseguran que el amor no tiene etiquetas, ciertamente existen características que pueden diferenciar una relación de otra. Mientras algunos tiene muy claro la razón de estar juntos, otros se preguntarán que es lo que los une. Por eso es preciso saber que tipo de relación tienes con tu pareja.

Y ya que actualmente las relaciones amorosas no siempre es sinónimo de unirse para formar una familia. Pueden surgir multitudes de formas por las cuales emparejarse.

Descubre que tipo de relación tienes con tu pareja

Por lo general las personas buscan lo mismo en una relación, amar y correspondidos de la misma manera. Pero hoy en día hay muchos caminos para llegar a ese objetivo. Así como también puede verse afectada por elementos que perturben la la solidez de la pareja.

Relación estable

Los miembros de la relación ya están comprometidos. Por lo que deciden estar juntos a largo plazo. Y se definen a cada uno como su compañero. Además pueden resolver los problemas que se les presenta y con el tiempo consolidar más su amor.

Tienen buena comunicación, lo que hace que puedan decidir ambos como llevar la relación. Los planes y proyectos para el futuro los hacen juntos. Y procuran mantener la pasión y el amor que desde un principio los unió.

Relaciones de contacto sexual casual

Es limitado el compromiso que se tiene como compañeros, ya que el contacto entre las personas es para tener intimidad. Pueden tener también otro tipo de relación con otras personas, de las que todos estén enterados. 

No buscan establecer una relación seria con ninguna persona ya que solo quieren pasar un buen rato. Sin embargo, algunas pueden terminar en un noviazgo por que decidieron que fuera más que solo intimidad.

Relación con múltiples compañeros

En la mayoría de casos de esta relación una de las partes tiene una pareja estable. O ambas personas tiene relaciones con otras. Pero que por lo general son de intimidad casual. 

Aunque parezca una relación donde hay mucho disfrute, con el tiempo puede ser muy difícil de llevar. Ya que puede darse cabida a los celos aunque ya se haya hablado y este dentro de los términos que establecieron cuando la iniciaron. 

Relación inestable

Este tipo de relación suele ser muy problemática. En este sentido, puede deberse a que el amor en la pareja se agotó. O que no saben manejar las diferencias que con el tiempo son expuestas. 

Por lo general las parejas que tiene una relación inestable terminan separándose por no saber llevar los problemas. 

No es sencillo tener una relación amorosa, dentro de ella se pueden vivir altibajos. Pero cuando los momentos bonitos son mayores a los que resultan difíciles, siempre valdrá la pena luchar.

Es por ello que necesitas saber que tipo de relación tienes con tu pareja. Y para ello te presentamos el dinámico teste que tienes a continuación. Donde solo debes elegir la respuesta que más se parezca a tu vida y esperar los resultados que te arroja al final.