Saltar al contenido

TEST: ¿Tu pareja quiere terminar contigo? ¡Descúbrelo!

te quiere cortar

No todas las relaciones tienen un buen fin, por ello quizás la tuya no sea la excepción. Para comprobarlo, hoy tenemos un test que definitivamente te abrirá los ojos ante la posibilidad de que tu pareja te abandone; o en caso contrario, tú a ella. Para saber si tu pareja quiere terminar contigo debes estar muy atento a las señales y prestar atención a cada detalle. Así como también a la manera en que se comporta contigo.

Tu pareja te quiere cortar

En algunas ocasiones será solo cansancio, o tal vez algo le esté sucediendo, por eso es fundamental que conozcas muy bien a tu pareja. Sino, terminarás por arruinar tu relación si mal interpretas señales o síntomas de tu crush.

Señales de que te quiere terminar

Otra cosa a tener en cuenta es el tiempo que pasan juntos, pues esto determina que tanto aprecian el compartir el uno con el otro.

te quiere terminar

¿Cómo se expresa de ti?

Uno de los factores que debes tomar muy en cuenta es la manera en la que tu pareja se refiere a ti. Por ejemplo, si hay varias personas y se refiere a ti de forma poca afectiva, pueden estar pasando 2 cosas; una de ellas es que se sienta un poco intimidado por las personas de su alrededor. La otra es que definitivamente no esté dispuesto a mostrar afectividad por ti ante otros.

Al estar solos también deberás notar si te llama por el mismo apodo o diminutivo de siempre, y también el tono en el que lo hace. Esto, aunque parezca insignificante, determina por completo si tu crush tiene pensado parar la relación. Por otro lado, debes alarmarte si tu pareja te llama con sobrenombres pedantes u ofensivos, en ese caso no te quedes callada/o, exige respeto y pon las cosas claras.

¿Está muy ocupado/a?

Volvemos a lo del tiempo, y es que sí, esto es vital para conocer si una persona ya no quiere estar contigo. Entonces, debes fijarte y recordar la cantidad de tiempo que compartían hace algún tiempo atrás. Por supuesto que existen factores como los estudios o el trabajo que pueden dificultar de manera orgánica el compartir tiempo; pero también existen excusas y razones mal justificadas para obviar a alguien.

Analiza si tu pareja comparte más con otras personas que contigo, y evalúa cuales son los motivos que te presente a la hora de algún encuentro. Otro factor que entra en este tema son las veces que tienen intimidad, pues la regularidad de las relaciones indica si aún existe un interés amoroso o si simplemente aún están juntos por compromiso.

Exprésate y comunica

Quizás lo más importante dentro de las relaciones de pareja es la comunicación. Por ello, si notas algún cambio abismal en tu pareja no dudes en hablar con él/ella. Muchas veces es mejor cortar por lo sano que dejar que la herida sangre más, ¿lo entiendes? De esta manera también podrás comprobar de manera directa si tu pareja quiere terminar contigo o definitivamente le está sucediendo algo y necesita de tu apoyo. Con estos consejos ya estás listo para realizar nuestro test y conocer toda la verdad sobre tu relación, ¡adelante!