Saltar al contenido

¬ŅTu pareja te enga√Īa por Whatsapp?

Un recurso altamente efectivo para comunicarnos con muchas personas es la aplicaci√≥n WhatsApp. No obstante, si lo que buscas es c√≥mo saber si tu pareja te enga√Īa por WhatsApp, tambi√©n puedes hacerlo con esta herramienta.

La facilidad que te brinda esta app para estar en contacto con las personas, es igualmente la causa de muchas infidelidades, así como el principal instrumento para descubrirlas.

Por supuesto, anteriormente era m√°s accesible averiguarlo porque ahora la aplicaci√≥n tiene medidas m√°s estrictas. Sin embargo, aqu√≠ te ense√Īaremos trucos sencillos para sorprender a tu pareja en caso que ande en una aventura.

C√≥mo saber si tu pareja te enga√Īa por Whatsapp

Antes de presentar estos trucos, queremos recordar que la confianza en la relación, al igual que el respeto a la privacidad de tu pareja en redes sociales, es siempre de mucha importancia.

Pero, cuando la comunicación y los esfuerzos por arreglar problemas no funcionan, especialmente cuando tienes sospechas de infidelidad de tu pareja, los siguientes trucos de WhatsApp serán de gran ayuda.

Revisa el almacenamiento

A través del almacenamiento de WhatsApp puedes descubrir las conversaciones en las que tu pareja gastó mayor capacidad y datos, incluso, si ya fueron borradas.

Solo tienes que abrir la app, dirigirte a ‚ÄúConfiguraci√≥n‚ÄĚ, hacer clic en ‚ÄúDatos y Almacenamiento‚ÄĚ y luego en ‚ÄúUso de Almacenamiento‚ÄĚ.

Supervisa si tiene eliminado el doble checking azul

Si elimin√≥ la opci√≥n de ‚ÄúVisto‚ÄĚ, puede hacerte creer que no ley√≥ tus mensajes‚Ķ o los de otra persona.

Última hora de conexión oculta

El truco cl√°sico de los infieles y la causa de numerosos conflictos. Si la √ļltima conexi√≥n fue despu√©s que hablaron o si no contesta mientras su estado dice ‚ÄúEn l√≠nea‚ÄĚ, es raz√≥n de peleas.

Entonces, si tiene oculta su √ļltima conexi√≥n‚Ķ ¬°Cuidado! Quiz√°s lo que realmente oculta es que habla hasta tarde con alguien m√°s.

Las conversaciones archivadas

Las conversaciones que est√°n en la barra principal del WhatsApp de tu pareja, no son las √ļnicas por las que debes preocuparte.

Existen chats en ‚ÄúMensajes Archivados‚ÄĚ que pueden estar escondiendo una infidelidad. As√≠ que es ese el primer lugar que debes revisar.

Pausa la App

Uno de los trucos m√°s eficaces aplicados por los infieles, es cuando va a ‚Äúforzar la detenci√≥n‚ÄĚ de la aplicaci√≥n, con el fin de que al momento en que un contacto le env√≠a mensajes, a ellos les aparezca solo la primera palomita de ‚Äúenviado‚ÄĚ, sin la segunda de ‚Äúrecibido‚ÄĚ. No es necesario borrar la app.

Silencia conversaciones

Para evitar que los mensajes inesperados aparezcan en su barra de notificaciones, la persona silencia las notificaciones para verlas solo hasta abrir la aplicación.

Activa la opción para que no se descarguen imágenes

Cuando usa la opción de que toda multimedia recibida por WhatsApp no se descargue automáticamente, la persona tiene la posibilidad de verlas solamente al entrar en la conversación y es allí cuando decide si guardarlas o no.

Así evita que al abrir la galería de fotos, aparezcan las pruebas de su infidelidad por sorpresa.

Ingresa a WhatsApp con su huella digital

Existe una nueva medida de privacidad a través de Touch o FaceID en caso de celular iOS, que ayuda a los infieles a liberarse de problemas. Así, es necesario un acceso a través de huella digital para ver las conversaciones.